Foto social 2016-11-29T23:06:30+00:00
Somos un equipo de fotógrafos y realizadores de vídeo especializados en eventos sociales y bodas en Barcelona y con sede en Sitges.
Estamos especializados en reportajes de fotografía natural y artística y nuestra misión como fotógrafos es captar la naturalidad, belleza y espontaneidad de los momentos de vuestro evento para narrar de forma emotiva y divertida las emociones de un día tan especial.Tu Boda irá más allá de un reportaje audiovisual y fotográfico convencional. Un reportaje fotográfico y audiovisual con guión personalizado, Reportajes pre y post -evento en los que tu eres la estrella.

Reportajes fotográficos

Reportajes fotográficos y/o audiovisuales personalizados acompañando la pareja desde los preparativos en los domicilios hasta el final del evento. Visítanos en nuestra oficina y déjate inspirar!

Albums personalizados

Disfruta de un recuerdo especial con un álbum fotográfico artesanal y digital en calidad profesional y con un diseño personalizado. Disponemos de varios tamaños que se adaptan a vuestro gusto y presupuesto.

Put the dress / Trash the dress

Reportajes fotográficos pre/postboda en los lugares más espectaculares del Garraf, Barcelona o tus lugares favoritos.Consulta nuestras propuestas y convenios especiales para tu idea y localización ideal.

Photocall Vintage

Sorprende a tus invitados con una sesión fotográfica divertida y creativa durante el aperitivo o la fiesta con todos los accesorios incluídos (marcos, disfraces, fondos divertidos, etc)

Fotomatón

Con nuestro Fotomatón realizamos una serie de tiras de fotos imprimidas al momento para un recuerdo para los novios y los invitados. También ponemos los accesorios como pelucas,gafas, sombreros, marcos…etc

Drone aéreo

Con nuestro Drone tendrás un punto de vista espectacular en tus fotografías y/o vídeo como nunca habías imaginado !! Te imaginas la salida de la ceremonia desde una panorámica aéreas a más de 40 m de altura ?

Same day Photo & Video edit

Sorprende durante la celebración con una proyección de las imágenes de la boda realizadas el mismo día.

EBooks

Y ahora también  puedes tener tu álbum de boda en digital compatible para dispositivos móviles y tabletas.

Extras álbum

Pregunta por nuestros mini álbums y réplicas para los padres o para regalar, decorar y sorprender! También sobre nuestras opciones de personalización del álbum y presentación de entrega.

Recomendado en bodas.net     Escribir una opinión