Video Social 2017-11-03T13:17:49+00:00
Ver más videos

Ahora puedes disfrutar de un estilo personalizado y moderno a precios low cost. Además realizamos un videoclip de los mejores momentos del día y te entregamos tu vídeo en formato Dvd,Usb o Bluray con menú interactivo de selección de escenas y carátulas con diseño personalizado.
Elaboramos vídeos y trabajamos especialmente el proceso creativo para potenciar la imagen, desde la idea hasta el producto final: guión, rodaje, realización y postproducción apostando por una estética atractiva, innovadora y actual, basada en las últimas tendencias de narrativa digital.

Video DVD

Grabación audiovisual Full HD 16/9, sonorización, grafismo, menú selección de escenas y carátulas personalizados, videoclip de los mejores momentos  y entrega en DVD y/o Usb.

Película de vídeo

Reportaje audiovisual de estética cinematográfica realizado con cámara y objetivos fotográficos DSLR de alta definición y realizado con gráficos y sonorización personalizada. 

Grabación aérea con Drone

Añade un punto de vista espectacular a tu vídeo en tomas realizadas a más de 50 m de altura o panorámicas aéreas increíbles.

Vídeo Invitaciones / Save the date

Convoca a tus invitados de forma moderna y original con un videoclip creativo con guión personalizado para incluir en tus invitaciones, Web Blog o proyecciones en el restaurante

Vídeo Put or Trash the dress / Pre o Post boda

Grabamos el video antes o después de la boda para proyecciones durante la celebración, invitaciones, redes sociales o para incluir en el Dvd y/o Usb.….etc. Consulta nuestras propuestas para tu localización ideal (p.e. Palau Maricel, hípica, veleros, calas y masias privadas ..etc)

Love Story or Love Day

Nos pasamos medio o un día con vosotros. Si queréis explicar vuestra historia, esto es lo que buscais! Grabación de 4h a 8h. Posibilidad de entrevistas y un par de localizaciones.

Videoclip Sorpresa Felicitación

Este vídeoclip musical se realiza por la família y/o amigos, felicitando a los novios o dedicandoles una canción..etc y normalmente se proyecta en el restaurante sin que sepan nada los novios. Las reacciones de los recién casados al ver el vídeo sorpresa no tiene precio.

Lipdub

Normalmente son los amigos y los familiares de los recién casados los que elaboran los lipdub en homenaje a su boda. Es una manera diferente, original y divertida, tan solo hay que echarle un poquito de imaginación !!

Same day Photo / Video Edit

Sorprende a tus familiares y amigos con un espectacular videoclip resumen, grabado y editado el mismo día de la boda. El videoclip se proyecta en una pantalla gigante con sonido envolvente para sorpresa de todos […]

Ver más Tarifas y Servicios extras