la gran jornada que se organizó para todos los invitados de agencias de eventos y viajes. 
A media mañana tuvimos el traslado al Hotel ME, maravilloso hotel recien inaugurado que nos acogió para abrirnos sus puertas y enseñarnos sus impresionantes espacios.
Mediambar junto con Fun-Acció ofrecimos una divertida actividad de Lip Dub en la zona del Terramar de Sitges y que se posteriormente se mostrará a todos una vez post-producida como recuerdo de vuestra participación en el Famtrip.
A la hora de comer fuimos de la mano de Fun-Acció y “La Cantina” en Bodegas Viladellops a realizar unas actividades sorpresa .¡Cocinar juntos! una divertida manera que tuvieron de conocernse mejor, risas, buena comida y buen vino. Además Mediambar preparó una experiencia fotográfica con un Fotomaton que os regaló fotos en tiras hechas al momento por vosotros.
Despues de tantas sorpresas , risas, juegos y Networking, como no, se realizó la entrega de diplomas, medallas y regalos para todos nuestros invitados.

Fué una jornada brillante y divertida, donde además de hacer negocio y contactos, nos lo pasmo todos muy bien a pesar de tener un dia pasado por agua pero que no afectó a lo que fué un dia inolvidable para todos nosotros ;).

Muchas gracias a todos los invitados y colaboradores !